1. Inicio
  2. Lo básico
  3. Editar datos de mi empresa (teléfono, email, etc.)

Editar datos de mi empresa (teléfono, email, etc.)

Como verás, en ciertas partes de la página, como son la cabecera y el pie, aparecen los datos de contacto de tu empresa. Normalmente:

  • Teléfono
  • Email
  • Dirección
  • Etc.

Para modificar esos datos, tienes una página en la cual, si lo cambias ahí, se cambiará automáticamente en todas partes (pie de página, cabecera, etc.).

Para modificarlo ve a:

Ajustes – Datos empresa

Acceder a los datos de la empresa

Como verás en la imagen anterior, es posible que tengas dos métodos de acceso a los datos de la empresa, desde la columna izquierda en Ajustes – Datos empresa, o desde la barra de administración superior, como un acceso directo siempre presente.

No obstante quizá haya que cambiar algún dato concreto en alguna página si ha sido imposible hacer que el dato se cargue automáticamente en todas las páginas del sitio web. Para ello habría que ir a la edición de la página en concreto y modificarlo. Es recomendable siempre revisar secciones como “Contacto” para verificar que el dato deseado se ha cambiado en todas las secciones.

Pantalla de edición de datos

Una vez hayamos entrado en la pantalla de edición, veremos que tiene un aspecto similar al siguiente. Dependerá de cada web que ahí aparezcan unos datos u otros:

Datos empresa detalle

Como puede verse, se pueden editar múltiples datos en esa sección. Una vez hechos los cambios hay que clicar sobre el botón “Guardar cambios” ubicado abajo de la página.

¿Todavía tienes problemas? Podemos ayudarte
¿Te ha ayudado este artículo? No

Podemos ayudarte